Deja un comentario

COMO HACERLE EL AMOR A MI NOVIA

COMO HACERLE EL AMOR A MI NOVIA

Cómo hacer el amor a mi novia, aprende este arte  para  mantenerla  pidiendo más y mas!

 

Nada estimula el ego de un hombre más que oír a la mujer a la que  está viendo, alardear acerca de sus habilidades en la cama. Pero  que tal ¿ si ocurre lo contrario? ¿Qué pasa si te  sientes que el sexo  no  fue  tan bueno  para ella  como  para ti, te has preguntado como  se  sentira ella?

 

Si eres casado o soltero, es una necesidad absoluta para que aprendas cómo hacer el amor a tu novia o cómo hacer el amor con tu esposa. Perfeccionando sus habilidades en la cama es una de las mejores maneras de mostrar lo mucho que amas a tu novia o tu pareja puesto que le demuestras  interés – incluso si esto significa tomar una ruta inusual con su juego amoroso habitual  hágalo.

 

¿Cuál es la mejor manera de Cómo hacer el amor a mi noviao esposa?

500Ideas_novios

Durante tus años de adolescencia, que podrías haber tenido experiencias no muy agradables mientras aprendías sobre hacer el amor. Mientras tanto, los hombres que están casados ​​tendrían una ventaja porque seguramente habrían jugado un poco antes de apegarse a sus formas de cómo amar a la esposa – pero definitivamente no hay nada de malo en regresar  a lo básico  y a partir de ahi comenzar a reinventar sus  juegos amorosos olvidándose  así de lo fundamental Cómo hacer el amor a mi novia ya que lo principal  es  ella ?.

 

¿Cuál es la mejor manera para aprender Cómo hacer el amor a mi novia? Al final del día, todo se trata de  estar  más en sintonía con las  necesidades de tu novia o esposa. Mostrando cuidado y el aprendizaje de nuevos trucos y consejos, por ejemplo, requiere de ser muy sensible a lo que ella quiere.

 

Pero cuando se trata de perfeccionar sus habilidades en la cama, hay un montón de consejos que puede seguir. Por ejemplo, un error que la  mayoría de los adolescentes y los adultos jóvenes a hacer mientras le hacen el amor  con sus novias se saltan o escatiman en el juego previo . ¿Sabías que para ellos, esto es realmente una de las mejores partes? Recuerde que el cerebro es una de las zonas más erógenas de las mujeres – por lo que usted debe hacer el esfuerzo extra en asegurarse de que usted está seduciendo a su mente primero.

Después de todo, refinando sus habilidades cuando se trata de desarrollo de sus técnicas sobre la forma de Cómo hacer el amor a mi novia es todo una cuestión de comenzar lento y construir toda una  historia  hasta el evento principal. Comience por establecer el estado de ánimo y la besela  apasionadamente, prestando especial atención a sus partes más erógenas, siendo extraordinariamente atento a sus necesidades sexuales – todo sin tener que esperar a que ella regrese el favor.

 

Al dar a su máxima satisfacción en la cama, que están obligados a obtener su turno y que ella devuelva el favor. Si son una pareja que ha estado juntos por mucho tiempo, tratar de condimentar el momento pudiera incluso propiciar una paltica sucia  sin  lastimar, vistiendo trajes atractivos, juegos de rol, o incluso el uso de juguetes vie si es necesario. Al final del día, es todo acerca de la intimidad en Desarrollo Que Que tienes como pareja.

 

No importa si estás haciendo el amor por primer a vez en la historia o no,  lo que realmente necesitas es  saber Cómo hacer el amor a mi novia acerca de las cosas más sensibles que las niñas aman y se convierten en un verdadero amante en la cama!

 

Si quieres  una guia  no  con  solo  una forma de Como hacer el amor a tu novia puedes leer esta guia.

500Ideas_novios2

Deja un comentario