Leave a comment

LAS MEJORES POSES EN LA CAMA PARA HACER EL AMOR

LAS MEJORES POSES EN LA CAMA PARA HACER EL AMOR

Todo el mundo se pregunta cuáles son las mejores poses en la cama para hacer el amor para el mejor sexo que nunca. Cada uno de nosotros quieren complacer a nuestra pareja cuando estamos haciendo el amor. Así que para tener el mejor sexo que nunca, es importante que trate de idear nuevas posiciones sexuales que hacen divertida y excitante relación. La sociedad tiene una idea errónea de que los hombres deben estar empujando profundamente en una mujer como un martillo neumático, mientras que las mujeres deben estar gimiendo de placer sin parar.Esto sucede a menudo en las películas románticas, pero rara vez en la vida real.

Una actitud problemática que viene de las películas es que el sexo empieza y termina cuando el hombre llega. Por lo general, que se considera el punto culminante de hacer el amor. El problema con esto es que ignora por completo si las mujeres alcanzan el orgasmo durante el coito. La verdad es que los hombres llegan con rapidez, mientras que las mujeres casi nunca terminan al mismo tiempo. No tome esto como una amenaza a su virilidad. Lo que esto significa es que uno no debe tratar el sexo en términos de si se llega o no, pero si que puede. La diferencia a veces es tan simple como usar las diferentes formas de excitación. Por ejemplo, es importante estimular a una mujer durante las relaciones sexuales y el sexo con los dedos y el pene para conseguir que se prenda. Esto le da una experiencia prolongada y se calienta a levantarse para poder llegar al orgasmo en el primer lugar. A diferencia de los hombres, la excitación de la mujer pasa más gradualmente y se construye por la anticipación. Por lo tanto haciendo este estímulo no sólo debe ser considerado como accidental, sino como algo que puede hacer que el sexo dure más tiempo y resultar en más orgasmos para que se mejor en las mejores poses en la cama para hacer el amor.

Si una chica  aún no llega, puede que quiera probar algo diferente …las mejores poses en la cama para hacer el amor….. Por ejemplo, si desea que una mujer venga durante el coito vaginal, intente una nueva posición sexual. Hay ventajas muy prácticas para ello. Las distintas posiciones despertarán nuevas y diferentes maneras de hacerlo. De hecho, simplemente sentado o acostado encima de ella puede cambiar el efecto de forma espectacular. Hacer el amor en varias posiciones añade variedad que se los puede mantener más emocionados. Algunas posiciones ayudan realmente a la última relación sexual ya que ella puede tener más orgasmos y se puede sentir usted  como un semental.

Estas son algunas de las las mejores poses en la cama para hacer el amor para el mejor sexo que nunca. Para obtener los mejores resultados, te recomiendo el calentamiento primero mediante la estimulación de ella con el dedo para que ella se emocine. Eso por sí solo creará más orgasmos y se disparan las veces que llega a su clímax. primero moja  los dedos para entrar en ella y la curva de los dedos hacia arriba esto las vuelve locas. primero despacio no reducir la velocidad luego acelerar. Con el otro dedo frotar su clítoris y lame con tu lengua. Este estímulo tendrá un efecto que inclusos le pueda causar un orgasmo. Al entrar en ella, tienes que probar el sexo con la mujer encima. Hacer esto le permite moverse a su propio ritmo y para ajustar el ángulo y la profundidad de la penetración. La ventaja de esto es que también permite una mayor estimulación del clítoris que es probable que la encienda. Con frecuencia, él prefiere hacer el amor despacio, pero con la misma frecuencia que va a disfrutar de entrar a duro. Quiero agregar una advertencia para estas dos posiciones. Recomiendo encarecidamente la celebración de sus caderas para guiarlos en caso de que sea demasiado entusiasta, que puede tener consecuencias dolorosas.

Una vez que hayas experimentado con las mejores poses en la cama para hacer el amor puede intentar entrar en ella por la espalda y frotando su clítoris, al mismo tiempo. Esto se puede conseguir su exitación intensa  Incluso puede, si el  momento es adecuado, tanto alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Uno de los elementos de otros grandes de esta posición es que el sexo va desde detrás de una gran muestra de la posición dominante que psicológicamente atrae a muchas mujeres. Yo recomendaría subir con sus propias variaciones también. Puede incluso intentar más salvaje y loco.

Por último, me gustaría añadir que cualquiera de estas posiciones sexuales puede variar de otras maneras también. Por ejemplo, mirándola a los ojos mientras que usted hace cualquiera de estos añade intensidad al hacer el amor. A veces, clavando sus brazos hacia abajo, mientras que en una posición del misionero se muestra el dominio que podría convertirla en una seduccion. Disminuir la velocidad de sus movimientos y dejar que ella se sienta cada embestida añade más de un estado de ánimo sensual, romántico, que a veces se puede contrastar con el empuje más rápido en otros momentos. Al lanzar en estos nuevos movimientos y variaciones que pueden encontrar sus orgasmos de gran alcance con más frecuencia de lo que hayas visto antes si practivas  estas  las mejores poses en la cama para hacer el amor la volveras loca.

¿Está cansado de que su amdao se quede dormido encima de ti después del sexo? Entonces es el momento para introducir las mejores posiciones sexuales para  hacer el amor. Agregar la variedad de posiciones sexuales con la mujer sobre su espalda puede potencialmente conducir al sexo más increíble y te lleve al orgasmo más increíble, si sabes cómo.

En primer lugar, darle vida a la mujer en su posición de la espalda, al participar en el bombeo, él girando y todo ese movimiento de cadera coital que viene con esta posición sexual. Levante las caderas y empuje su pene contra ella primero despacio y luego más ráṕido. Experimente con diferentes ángulos en esta posición sexual. Esto permitirá que la variación en la profundidad de penetración, intensifique  elsexo. Para obtener lo mejor de esta posición sexual, elevar las rodillas, apoyando los pies sobre la cama o el suelo o donde quiera que esté acostado, contonear las caderas mientras lleva a su amante hacia las cimas del placer sexual.

Una de las mejores poses en la cama para hacer el amor para tratar de hacer el amor durante es abrir sus piernas de par en par y  levantarlas. Abre tus piernas tanto como sea posible en una carta en forma de V y verás que este movimiento de la piernas sencillamente permite una penetración más profunda. Cuanto más alto se puede levantar las piernas, es más profundo el embate de su amante puede penetrar. Para obtener los mejores resultados, abrazar a su amante con las piernas o apoye sus pies en el trasero y el aumento de la profundidad de su empuje.

La clave para las mejores poses en la cama para hacer el amor para la mujer en la espalda es para prolongar el orgasmo mediante la relajación de los músculos vaginales. Pon tus piernas hacia abajo al lado o debajo de sus amantes “. El empuje menor con esta posición le permite mantener una erección dura como una roca y hacer el último amor durante horas.

Lo más importante de todo, es la práctica de estas posiciones sexuales, es esencial para descubrir los secretos del placer sexual.

QUIERES SABER ESTAS Y OTRAS POSES? CONSIGUE YA TU LIBRO!!!!

No  Pierdas  esta oportunidad!!!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: