Leave a comment

LAS POSES MAS PLACENTERAS PARA LA MUJER

LAS POSES MAS PLACENTERAS PARA LA MUJER


Contrariamente a lo que todo el mundo cree, las mujeres les encanta el sexo, piensan que con la misma frecuencia que los hombres. por eso es importante conocer las poses mas placenteras para la mujer Da la casualidad de que después de bastante tiempo en la relación, las mujeres se cansan de su pareja, no porque aman a sus hombres menos, sino porque se ha convertido en una rutina o simplemente una de las tareas que se deben hacer. En su lugar, como ven el sexo las mujeres es tener el tiempo para la intimidad, la liberación y la unión se ha convertido en un factor de estrés y cuando se satura, las mujeres prefieren lavar los platos en lugar de hacer el amor con su pareja. Es por eso que después  que la etapa de luna de miel ha terminado, es muy común escuchar a los hombres que se quejan de tener relaciones sexuales cada vez menos a medida que envejece la relación.

Esto se debe a que, sexualmente hablando, las mujeres tienen un retraso en la exitación  cuando se trata de sexo. A diferencia de los hombres que creen que solo se trata de empujar y tirar es suficiente para hacer que se sientan bien ella . Para las mujeres sin embargo, el sexo es más complicado que solo martillar por eso las poses mas placenteras para la mujer te las describo aqui. Hay botones y áreas que necesitan para ser encendidos en una mujer , tocado, acariciado, y chupando, acariciarla para hacerla llegar al clímax. Y si los hombres no pueden hacer frente a esto, las mujeres prefieren usar el cinturón de castidad y dejar que el sueño del dragón las tranquilice, como dicen. Cuando esto sucede, los amantes se irritan con facilidad, y  resulta  ser muy sensible a los argumentos útiles y las peleas no es bueno en lo absoluto. Sexualmente hablando satisfacer a una mujer puede ser estresante a veces, pero si usted sabe las posiciones sexuales que le agradan, entonces se dirigen a momentos agradables por delante.

Hacer las posiciones sexuales que le hacen de su mujer gritar y rogar por más esas son las poses más placenteras para la mujer, y no sólo su  estado de ánimo para el sexo todo el tiempo pero puede encender la pasión en tu relación. Estas posiciones sexuales no tienen que ser agotadoras y acrobáticas, al contrario, debe ser cómodo para ambas partes. Una de las posiciones sexuales que una chica quiere y disfruta ,es  por supuesto, el de la mujer en posición superior. Las mujeres aman esta posición, ya que pueden tener un control total de la velocidad y el ritmo y el grado de penetración. Hay diferentes variaciones de la mujer en posición superior.

Una de estas las poses más placenteras para la mujer  es la tradicional, cuando se puede poner sobre su espalda y ella avanza su cintura se mueven adelante y atrás, usted puede decirle que usted tiene en la cintura superior, mientras ella se mueve hacia adelante para la penetración más profunda y rica. Si ella quiere que sea difícil  la embestida, le dices que se ponga en cuclillas delante de usted o de estar en la posición salto de rana y penetrar en movimientos  de arriba y abajo. Esta posición puede ser muy agotadora para la pierna superior, así que asegúrese de apoyarla  sus caderas mientras ella hace a sí misma pasos arriba y abajo.

También puede darle ella la espalda mientras ella se mueve adelante y atrás, esta posición choca con el punto G en el centro. Otras posiciones sexuales que inciden en el punto G en el interior es el de  “perrito”. Creo que este es el favorito de todas las mujeres. En esta posición la penetración es profunda envía a las  mujeres a grandes alturas, asegúrese de sujetar bien sus caderas para tener un mejor control de su penetración. Estas son sólo algunas posiciones  de sexo que a  las chicas les encanta. Para complacer sexualmente a una mujer se debe   conocer su anatomía sexual. Déle toda su atención y amor eso es la clave.

Posiciones  para el orgasmo  femenino esta es una las poses más placenteras para la mujer

Como el libro “What Women Want” , dijo: se enciende como una bombilla, pero ella se calienta como una plancha. De hecho, se necesitan al menos 15 minutos de tiempo de la excitación antes de que su pareja puede llegar al orgasmo. Por lo tanto, los juegos previos es el número de una cosa que no puede permitirse el lujo de saltar. Si ella no la deja  “calentar”, es muy difícil para ella lograr el gran “O” Orfasmo durante el coito. Por lo tanto, por favor, no seas tacaño con los juegos previos. Cuando sea necesario, puede agregar los juguetes sexuales en juego para mejorar sus placeres sexuales.

Las mejores posiciones para el orgasmo femenino

# 1. Posición del 69 : es la posición más fácil que permite que usted y ella alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Antes de empezar, se aplican cantidad abundante de lubricante en sus genitales y los dedos.  El lubricante puede añadir una sensación mucho más que el placer sexual. Entonces, ella se acuesta boca arriba y abre las piernas un poco. Va a estar en la cima, y frente a sus áreas privadas. Comience por estimular el clítoris con los dedos y la lengua. A medida que observamos cada vez mayor humedad, desliza tu dedo dentro de su pared vaginal e ir buscando su punto G. Una vez que el punto G se encuentra, frote suavemente contra él en el movimiento circular hasta que ella alcance el orgasmo. Sea amable y lento con su acto ya que estas zonas son muy sensibles.

# 2. Modificando  la Posición de Perrito: Esta posición es similar a la posición de perrito, de pie con ambos amantes. Ella coloca sus manos sobre una mesa y se inclina ligeramente hacia delante para permitir su entrada por detrás. Esta posición es mejor que la posición convencional a lo perrito como su movimiento proporcionará una mayor estimulación de su punto G.

QUIERES SABER ESTAS Y OTRAS POSES? CONSIGUE YA TU LIBRO!!!!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: